Jorge García, web oficial


Imprimir Noticia
« Volver

Presencia castellanoleonesa en el Seminario Técnico para Directores Deportivos y Técnicos de Federaciones Autonómicas

  22 de Enero de 2020

Los técnicos Jorge García, Rubén Hernández y Jorge San Sebastián, junto al Director Deportivo de la Federación de Golf de Castilla y León Jesús de Colsa, han asistido al Seminario Técnico para Directores Deportivos y Técnicos de Federaciones Autonómicas celebrado en el Centro Nacional con objeto de mejorar su formación.

Todos ellos recibieron una serie de charlas informativas a cargo de los técnicos de la Real Federación Española de Golf, que incidieron, durante el primero de los dos días que duró el Seminaroi, en cuestiones relacionadas con la interpretación de datos estadísticos: Qué se necesita para hacer una gran vuelta. Casos prácticos (a cargo de Ignacio Gervás y Fran Parrón); y el Juego corto, a cargo de Kiko Luna y Toni Planells).

En la segunda jornada se trataron temas relacionados con la Biomecánica: Características de los grandes jugadores (Fran Parrón); Análisis de dispersión en el golpe largo (Fran Parrón y Abraham Ruiz); Control de wedges – Enseñanzas de la tecnología (Fran Parrón); y el Putt – Diferentes ejercicios para cada habilidad – Programas de entrenamiento (Fran Parrón y Abraham Ruiz)